TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables al servicio ofertado por Nethome Ibérica, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Nethome”) en su portal inmobiliario. Para conocer el portales disponible, accede a www.nethomes.mx
Al acceder a nuestra web o emplear nuestros servicios confirmas que has leído, entendido y estás conforme con la totalidad de estas condiciones.

1. NUESTROS SERVICIOS.
1.1. Naturaleza del Servicio.
Nuestros portales permiten publicar anuncios y contenido inmobiliario. “Nethome” no posee activos inmobiliarios, por ello, no asumimos ninguna responsabilidad u obligación frente a terceros, respecto a cualquier tipo de acuerdo inmobiliario (entre otros, alquiler o venta), respecto a cualquier reclamación relativa al estado legal o físico de una propiedad anunciada o respecto a pagos y/o falta de autorización para vender o alquilar una propiedad. En caso de que surja algún problema.

1.2. Servicios Adicionales (Alertas y Comunicaciones).
Los Usuarios pueden suscribirse en nuestro sistema (para el cual no se precisa registro). Además, como parte de nuestros servicios, “Nethome” podrá contactar con el Usuario por mensajería instantánea telefónica a través de diferentes canales. Esto lo hacemos con la finalidad de verificar que el número de teléfono que nos ha facilitado el Usuario es correcto. Estos canales para contactar con el Usuario variarán en función del país donde se encuentre, pero pueden ser, entre otros: WhatsApp, Viber o Line.
Nuestro objetivo es poder compartir datos verificados para ofrecer el mejor servicio posible. No obstante, el Usuario puede cancelar este servicio de mensajería en cualquier momento, contactándonos a través de nuestro mail info@nethomes.mx.

1.3. Enlaces a Sitios Web de terceros.
Nuestras webs pueden contener enlaces (entre otros, enlaces web y banners) a Sitios Web de terceros, que no forman parte de “Nethome”. Dichos enlaces solo se incluyen con fines de referencia y “Nethome” no tiene control sobre ellos, ninguna conexión a dichos sitios o su contenido. La inclusión de dichos enlaces no se considerará como una garantía, validación o recomendación por parte de “Nethome”.

1.4. Blog, Posts y otras herramientas informativas.
El Usuario entiende que cualquier información contenida en nuestros blogs no se considerará cómo ninguna garantía o representación de “Nethome”.
En alguna de nuestras webs “Nethome” puede, directa o indirectamente, proporcionar herramientas informativas (a título enunciativo, respecto a hipotecas, costos y tipos de propiedades disponibles según el salario). El Usuario entiende que “Nethome” no garantiza la exactitud de la información resultante puesto que únicamente se comparte a efectos informativos y de referencia.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL – COPYRIGHT-
Como Usuario entiendes que “Nethome” es el propietario de la web www.nethomes.mx y de cualquier diseño, estructura, distribución, logo, elementos gráficos, códigos fuentes o cualquier otro tipo de propiedad intelectual contenida en las mismas.

Salvo autorización expresa por nuestra parte, no estás autorizado a compilar, modificar, reproducir, licenciar, realizar ingeniería inversa o explotar de cualquier forma parte o la totalidad de nuestra propiedad intelectual o el contenido de nuestras webs.

El contenido incluido en los anuncios ha sido proporcionado por los anunciantes, que son los responsables de este, así como de recabar las preceptivas autorizaciones o licencias de cualquier material que contenga derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros. “Nethome” está facultado, sin previo aviso, para validar, modificar o eliminar cualquier anuncio del que tenga la constancia o la sospecha de que puede resultar inadecuado, inapropiado o contrario a la normativa vigente.

Asimismo, “Nethome” no es responsable de la vulneración de derechos de propiedad intelectual de terceros, respecto a contenidos publicados en páginas web de terceros.

3. OBLIGACIONES.
En nuestras webs aceptas que:
Si eres una persona física, no eres un menor de edad.
Si eres una persona jurídica, tienes la capacidad legal para actuar en tu nombre o en nombre y representación de un tercero.
Deberás facilitar datos veraces para el registro de tu cuenta.
No deberás compartir información poco veraz, falsa o ilegal.
No deberás vulnerar nuestros derechos de propiedad intelectual o de terceros.
No deberás emplear nuestras webs para propósitos ilegales, prohibidos o no éticos (entre otros, compartir contenido contrario a la legislación vigente, la ética, el orden público o contenido difamatorio, agresivo, ofensivo, racista o xenófobo o que puede ser considerado de algún modo dañino o poco respetuoso).
No deberás reproducir, compilar, copiar, extraer, distribuir, transmitir, vender o revender, entre otras transacciones comerciales, ningún contenido de nuestras webs.
No deberás alterar o manipular ningún elemento de seguridad o sistema de nuestras webs.
No deberás incumplir los presentes términos o cualquier otra normativa de aplicación.

En el supuesto de que el anunciante o Usuario incumpla alguna de las obligaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones, “Nethome” estará facultado para denegar nuestros servicios o eliminar su cuenta, sin perjuicio de cualquier otra acción legal que estuviese facultado a interponer.

4. CONFIDENCIALIDAD.
Anunciante/Usuario y “Nethome”, nos comprometemos a mantener la información a la que tenemos acceso como confidencial. Esto no cubrirá la información que publiques directamente o nos permitas publicar a nosotros. “Nethome” estará facultado para informar a las autoridades, judiciales o administrativas, respecto a cualquier actividad ilegal, sin previo aviso.

5. MODIFICACIONES.
“Nethome” se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones sin previo aviso, por lo que recomendamos que se lean periódicamente. Estamos facultados también para, en cualquier momento, modificar o cancelar el alcance de algunos servicios.

Acceder a nuestras webs o emplear nuestros servicios tras cualquier modificación, será considerado una aceptación por tu parte.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
“Nethome” realizará los esfuerzos comercialmente razonables para asegurarse de que las webs funcionen con normalidad. No obstante, no podemos garantizar que nuestras webs no contendrán error alguno o que estarán accesibles en todo momento sin demoras o interrupciones. “Nethome” no realiza ninguna garantía expresa o implícita respecto a ninguno de sus servicios, sus páginas webs o cualquier información contenida en ellas. En la medida en que lo permita la ley, “Nethome” no será responsable frente al Usuario o terceras partes por cualquier daño directo o indirecto, pérdida, lucro cesante, pérdida de beneficio o de naturaleza similar, como resultado de:
La interrupción, reducción de servicio o mal funcionamiento temporal de las webs.
El contenido, servicios o productos ofrecidos por terceros o por los Anunciantes.
Cualquier inexactitud o falsedad en datos incluidos en nuestros listados, en las páginas web de terceros o publicados por los Anunciantes.
Eventos de fuerza mayor, eventos fortuitos, fallos o errores en las líneas de comunicación, fallos o defectos en la prestación de los servicios de internet. Esto incluye, entre otros, operativa incorrecta, defectos, daños a software, alteración o pérdida de la información almacenada (con independencia de su soporte) o escasez de energía que afecte a los servicios.
El uso de las webs por parte del Anunciante que pueda ir en contra de la legislación aplicable o infringir derechos de terceros.
Daños, de cualquier tipo, que no puedan atribuirse única, directa y exclusivamente a “Nethome”. En ninguna circunstancia, “Nethome” indemnizará daños indirectos, consecuenciales, punitivos, pérdidas de beneficios o lucros cesantes.

Los Usuarios indemnizarán y mantendrán indemne a “Nethome” frente a cualquier reclamación de terceros (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) debido a su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones contenidas en este documento.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
Los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier interacción entre el anunciante, el Usuario y nuestros portales, están sujetas a la normativa de Ciudad de México, México.

Cualquier disputa o reclamación que pueda surgir entre “Nethome” y el Usuario, deberá ser resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de México, México, con expresa renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiera ser de aplicación.

Open chat
¿Hola, Como puedo ayudarte?